Please reload

Entradas recientes

5 Estrategias Profesionales que te ayudarán a AUMENTAR TUS VENTAS

February 14, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

5 Estrategias Profesionales que te ayudarán a AUMENTAR TUS VENTAS

February 14, 2017

 

 

Toda empresa por grande o pequeña que sea, siempre necesita producir más utilidades, incluso como comerciante independiente, esa será la meta.  

Si estas buscando mejorar e incrementar tu margen de ganancia, y conseguir tu punto de equilibrio, sigue leyendo este artículo, donde te daré algunas estrategias para que puedas lograrlo. 

 

El mundo entero esta en constante crecimiento, y tú tienes que adaptarte a estos cambios, los clientes están dispuestos a cambiar de marca si la tuya no satisface sus necesidades y lo que te va a destacar de tu competencia será tener productos de buena calidad a un excelente precio, y ya te voy a decir como puedes hacerlo, esto te servirá para aumentar tus ventas e  incrementar tu margen de ganancia.

 

 

5 ESTRATEGIAS PROFESIONALES PARA AUMENTAR TUS VENTAS.

 

1- Lo primero que tienes que hacer es medir tus ventas, esto te ayudará a determinar cuanto es exactamente lo que necesitas invertir en mercancía. No inviertas de más, compra justo lo que necesitas.

2- Moderniza tus productos, haz una búsqueda de los productos más nuevos del mercado y renueva tu catálogo. Con esto conseguirás tener más rotación de los mismos.

3- Crea o refuerza tu departamento de compras, para que la búsqueda, evaluación y selección de tus proveedores sea todo un éxito, de esta manera también tus costos y gastos estarán bien administrados. 

4- Realiza control de calidad a tus compras, así sabrás que  pagarás a tu proveedor solo por lo que estas recibiendo, asegúrate que tus productos se encuentren en excelente calidad, y que las cantidades sean las que hayas solicitado en tu orden de compra.

5- Mantén un registro de todas tus compras, y analiza tus ventas mensuales. De esta manera puedes anticipar que compras futuras tienes que realizar para reponer tu mercancía. 

 

 

Seguir estos pasos no te llevará mucho tiempo, dedícate a ponerlos en práctica y compleméntalos con una buena atención al cliente, la asistencia personalizada siempre es mucho más efectiva que la asistencia computarizada. 

 

Si te ha gustado este artículo, síguenos en nuestras redes sociales, y suscríbete a nuestra página para recibir más información completamente GRATIS que te ayudarán a hacer tu negocio sea más productivo. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo