Please reload

Entradas recientes

5 Estrategias Profesionales que te ayudarán a AUMENTAR TUS VENTAS

February 14, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Era de Emprendedores.! Razones para comprar en China.

February 12, 2017

 

 

Hoy en día, no es secreto para nadie que los proveedores chinos, pueden fabricar cualquier diseño que se les pida, este es el verdadero motivo por el cual estos proveedores  se destacan del resto del mundo. Sin dejar a un lado, que sus precios, usualmente son más bajos que en cualquier otro lugar. Siendo esto gran atracción para que las grandes empresas de todo el mundo, fijen su manufactura en China. 

 

Para sorpresa de muchos, las grandes empresas no son las únicas que se benefician de esto, el gran gigante de Asia, permite que cualquier persona, ya sea natural o jurídica, pueda realizar compras en China. No importa a que te dediques, si eres estudiante, ama de casa, si trabajas medio tiempo o tiempo completo, si apenas estas emprendiendo un nuevo proyecto, si tienes una pequeña empresa o si estas pensando en abrirla, si eres un distribuidor. No importa en que país te encuentres, ni cual sea el rubro de tu preferencia. PUEDES COMPRAR CASI CUALQUIER PRODUCTO QUE IMAGINES EN CHINA. Así que si eres uno de esos que piensa que comprar en China es imposible, sácalo ya de tu cabeza! 

 

LA ERA DE LOS EMPRENDEDORES 

Estamos en la era de los emprendedores, cada día son más y más las personas que se unen al reto de emprender un nuevo proyecto, cada vez son más las personas que quieren ser sus propios jefes, pequeños comerciantes independientes o personas que quieren incrementar sus ingresos, sin dejar a un lado sus quehaceres diarios, la mayoría de estas personas están enfocadas en comprar productos a los mejores precios del planeta y venderlos a sus amigos, familiares, tal vez montar un pequeño local. Si eres uno de ellos, este es tu lugar! Con NexxoChina puedes comprar sin mínimo de inversión, en 4 simples pasos, a tarifas inigualables. 

 

 

 

EMPRENDER NO ES SOLO PARA LOS NUEVOS COMERCIANTES

No importa que tan pequeño o grande sea tu negocio, siempre estarás en crecimiento constante. Siempre querrás optimizar tus costos, surtir tu negocio con los mejores productos, a los mejores precios. Puedes incrementar tus ventas muy fácilmente, solo tienes que enfocarte en las preferencias de tus clientes. En China existe una multitud de mercados donde puedes encontrar casi cualquier producto, ya sea en stock o en producciones a corto plazo, con opciones para todos los gustos y presupuestos. A que no sabías que puedes visitar cualquier mercado virtualmente? NexxoChina utiliza la tecnología a tu favor, recorre los mercados de china sin salir de tu casa, y escoge los mejores productos para surtir tu negocio. 

 

 

 

LOS DISTRIBUIDORES Y MAYORISTAS NO SE QUEDAN ATRAS...

Cada vez son más las grandes empresas que están entrando al nuevo orden de comercio mundial, con todo este auge de crecimiento comercial, donde cualquier persona puede vender desde las redes sociales, los distribuidores y mayoristas son los más beneficiados, o los más perjudicados... Todo depende de cómo hagan sus apuestas. Anímate a lanzar tu propia marca, en China es muy fácil hacerlo. NexxoChina brinda soporte personalizado. Con ello conseguirás más reconocimiento, aumentaras tu cartera de clientes y no quedaras fuera del mercado. Mantén un registro de tus compras y tus ventas, de esta manera siempre podrás proyectar tus futuras compras para tener suficiente stock de tus productos. 

 

 

 

En muchos posts y blogs, encontramos comentarios, como que : "solamente necesitas conexión a internet para comprar en China". Nosotros, los que vivimos en China, sabemos muy bien que eso no es así,  si bien es cierto, que cualquier persona puede comprar Online en las miles de páginas que encontramos en internet, también es cierto que en la mayoría de esas páginas se puede pagar con tarjetas de crédito, Paypal, Wester Union y otras opciones más, pero lo más cierto aún, es que existen miles de proveedores fraudulentos. Y esto es lo que no te cuentan en la mayoría de los blogs.

 

 Muchos aventureros, se arriesgan a realizar sus compras por internet, solos! Hacen compras pequeñas para verificar si el proveedor los atiende bien, si les da respuesta a tiempo, cuanto tiempo tarda en recibir el producto, y una vez que hayan recibido el producto, determinan si realmente vale lo que cuesta. He aquí la sorpresa, lo que recibieron no es para nada lo que esperaban... Se decepcionan con el tema de comprar en China, generalizan que todos los productos y todos los proveedores son malos, dan malas referencias sobre el tema, y por sobre todo pierden el interés de dar ese paso que querían dar, ERROR! Esa es una de las fuentes del mito, de que todo lo Chino es malo.

 

La clave no es comprar... La clave es  HACERLO BIEN!!! 

 

Como te decía en párrafos anteriores, no importa a lo que te dediques, donde te encuentres o en que quieras invertir ...  no importa si quieres invertir poco, o mucho, incluso si se trata de invertir lo que este a tu alcance, PUEDES HACERLO BIEN. Solicita ayuda de profesionales, toma asesorías y consultorías, permite que te orienten, e incluso solicita que gestionen tus ordenes de compra. Siempre será mucho mejor, eliminar las barreras de idioma, que tanto tú como el proveedor tengan contacto con personas que hablan en el mismo idioma, para evitar confusiones, malos entendidos, perdida de tiempo y de dinero. La atención personalizada es 100% más segura y agradable que un simple correo, donde no sabes que tan cierta sea la información que te están suministrando. Solicita muestras de avance, para que puedas determinar a tiempo la calidad del producto, es super importante que realices control de calidad a tu mercancía, así sabrás a tiempo si el proveedor esta entregando lo que realmente solicitaste. Asegúrate de pagar lo justo por lo que compres.  Esta es la única manera que tienes de garantizar tus compras en Chinas, que tus negociaciones sean exitosas y repetitivas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos